Nuestro inicio

En 2004 comenzamos, con nuestra primer maquina CNC, haciendo cortes en Polyfan y Telgopor. Fabricamos logos y letras corpóreas para la industria de la cartelería y la señalética.
Debido a la cantidad de pedidos de cortes en otros materiales en 2005, adquirimos un Router CNC de corte por fresa que nos dio la posibilidad de mecanizar y cortar materiales plásticos de mayor densidad, maderas y aluminio.
Ya en 2007 y en una oportunidad de negocio llego nuestra maquina CNC de corte láser, que nos permitió hacer cortes precisos y con muy buena terminación en acrílicos MDF y en una amplia variedad de materiales como cuero, telas, cartón, etc.
A partir del 2016 comenzamos a diseñar productos propios y a pedido de clientes, desde juguetes hasta muebles, donde nos ocupamos del diseño, desarrollo, renderizado, construcción de prototipos y fabricación del producto terminado.
Hoy seguimos ampliando nuestra cartera de clientes realizando productos para industrias químicas y farmacéuticas.
Desde 2004 y hasta ahora seguimos investigando y desarrollando sistemas y tecnologías para entregar productos con la mejor calidad.